Addison Rae (Su vida, historia, bio resumida)
Buscabiografías



Addison Rae

(2000/10/06 - Unknown)


Addison Rae

Actriz estadounidense

Una de las estrellas de TikTok más seguidas.

Grupo en TikTok: The Hype House

Podcast: Mama Knows Best

Películas: He's All That...

Popular por: Videos de baile en TikTok

Padres: Sheri Easterling y Monty Lopez

Pareja: Bryce Hall, Omer Fedi

Nombre: Addison Rae Easterling

Altura: 1,67 m


Addison Rae nació el 6 de octubre de 2000, en Lafayette, Louisiana.

Hija de Sheri Easterling y Monty Lopez, se crió en Lafayette junto a sus hermanos menores, Lucas y Enzo.

A la edad de seis años, comenzó a participar en concursos de baile.


Estudios

En la Calvary Baptist Academy practicó gimnasia. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Louisiana State University, donde estudió Sports Broadcasting, aunque abandonó para mudarse a Los Ángeles e intentar hacer carrera en las redes sociales.

Redes sociales

Addison Rae se introdujo muy pronto en las redes sociales debido a que sus progenitores participaban en TikTok; la cuenta de su madre alcanzó trece millones de seguidores, y la de su padre cinco millones.

Comenzó a usar Instagram a los catorce años y publicó su primera foto en octubre de 2014.

TikTok

Junto con tiktokers tan populares como Chase Hudson y Charli D'Amelio, forma parte del grupo The Hype House desde diciembre de 2019. Por entonces contaba con más de un millón de seguidores, logrando la atención de varias agencias de medios y talentos como WME, que la contrató en enero de 2020.


En julio de 2020, firmó un acuerdo de patrocinio con American Eagle para modelar en la campaña AExME Back to School '20 de la marca.

Desde julio de 2020, co-conduce un podcast semanal titulado Mama Knows Best. El 18 de octubre apareció en Canceled, canción del YouTuber estadounidense Larray. En el mismo año, prestó su voz a Marnie en la película animada Spy Cat.

Addison Rae saltó a la fama en 2020 cuando su cuenta de TikTok comenzó a acumular millones de visitas publicando videos de baile, sincronizaciones labiales y videos humorísticos, consiguiendo millones de seguidores.

El 3 de julio de 2021, acumulaba más de 81 millones de seguidores en TikTok, ubicándose como la tercera persona más seguida en la plataforma, detrás de Charli D'Amelio y Khaby Lame. Su popularidad en TikTok le ayudó a ganar seguidores en Instagram, YouTube y Twitter.

Su canal de YouTube homónimo lo creó el 28 de agosto de 2016, logrando más de 135 millones de visitas y más de 4.5 millones de suscriptores. Su página de Twitter, creada en agosto de 2015, alcanzó más de 4.5 millones de seguidores, y en Instagram, 38 millones.


Aprovechó su popularidad en las redes sociales para lanzar su línea de cosméticos Item Beauty, donde vende diversos productos de maquillaje. Además, firmó acuerdos de patrocinio con marcas como American Eagle, Hollister, L'Oréal y Reebok, convirtiéndose en una de las estrellas de TikTok con mayores ingresos del mundo.

Cantante

Como cantante debutó en marzo de 2021 con el sencillo Obsessed, lanzado por Sandlot Records, llegando al número cuatro en la lista de Hot Singles de Nueva Zelanda. También apareció en otras listas populares, como Canadian Hot 100, Bubbling Under Hot 100 Singles, Irish Singles Chart y UK Independent Singles Chart. Se convirtió en el sexto video más popular en YouTube el día de su lanzamiento. El 26 de marzo apareció como invitada en The Tonight Show, donde interpretó la canción.

En agosto de 2023, anunció que lanzaría un EP con algunas canciones inéditas que iban a ser parte de su Álbum perdido.?

Actriz

Addison también ha aparecido en programas de televisión como Keeping up with the Kardashians y fue elegida para interpretar el papel protagonista de Padgett Sawyer en la película He's All That, estrenada en Netflix el 27 de agosto de 2021.

Fue seleccionada junto a Ryan Reynolds para actuar en el filme Thanksgiving.

Pareja

En octubre de 2020, declaró que mantenía una relación con la estrella de TikTok Bryce Hall. En 2021, terminaron debido a diferencias irreconciliables. En agosto de 2021 comenzó una relación con el músico israelí Omer Fedi.

«Aprende a amarte a ti mismo antes de intentar amar a alguien más».

Addison Rae
Voz de Addison Rae

Pronunciación

Filmografía

2018 Spy Cat Rosalinde /Voz
2021 He's All That
2023 Thanksgiving
2024 Animal Friends

Televisión

2020 Entertainment Tonight
2021 UFC 264: Poirier vs. McGregor 3 UFC
2021 UFC on ESPN
2021 Keeping up with the Kardashians
2022 Addison Rae Goes Home
2023 The Kardashians

*buscabiografias.com
 Artículo: Biografía de Addison Rae 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/11434/Addison%20Rae 
 Publicación: 2021/09/22 
 Última actualización: 2023/10/06 

Sugerencias

¿Corrección? ¿Actualización? ¿Falta alguna bio?
Háganos saber su opinión para mejorar buscabiografias.com.

Colaborar




Tal día como hoy

Nació

Ulysses S. Grant - Ulysses Grant

Ulysses S. Grant - Ulysses Grant

General y político estadounidense 18.° presidente de los Estados Unidos: 4 de marzo de 1869-4 de marzo de 1877. Partido político: Republicano Padres: Hannah Simpson y Jesse Root Grant Cónyuge: Julia G...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024